Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imagina.

Tienes un muerto que has matado en la bañera. Tu pareja llega de un viaje en unas horas...

                                                                   ...

Oh, buen día el de hoy. El sol no puede estar más luminoso y mis planes van sobre ruedas. Nada podría ir mejor.

Llamo a mi pareja, y le digo que cancele el almuerzo. Que venga directamente a casa, le tengo una sorpresa preparada. Mientras tanto, me visto con un traje de chaqueta (destacar que soy un hombre), me pongo mis mejores galas, todo sea poco para mi chica. Llaman al timbre, tiene que ser mi pequeño capullito de anhelí. La dejo pasar y le indico que tome asiento. Al sentarse en la mesa alaba las florecillas y demás tonterías que he usado como ornamentación. "Aún hay más, mi vida". Voy a la cocina y le traigo un plato de carne humeante "Sé que siempre te quejas de que nunca cocino y... ¡voilá! Observo como devora ferozmente la comida y le tomo delicadamente la mano. "¿Sabes. pequeña? Hoy iba a pedirte matrimonio. Iba a romper los fundamentos sobre los que he construido durante toda mi vida. Todo eso por tí" La interrumpo antes de que diga ni una palabra. "Sé que has estado follando con otro hombre. ¡Y no sólo eso! Estabais compinchados desde un principio para robarme dinero y quedaros con mi Empresa (TrollCommander) De hecho, ya casi lo habíais conseguido." Ella se había quedado blanca, los ojos desencajados. "¿Sabes qué pasa cuando no sabes cómo inmovilizar a una serpiente? ¡Exacto! te muerde." La agarro y levanto de la silla, y la llevo hasta la bañera. "¿Ves? Eso es lo que ha quedado de tu socio. Lo que falta adivina dónde está. Te he hecho un favor, le querías y ahora siempre estará dentro de tí" La suelto y la dejo vomitar en el inodoro. Enciendo un cigarrillo, lo pongo entre mis labios y me apoyo en la pared con una pierna cruzada sobre la otra. Sonrío mientras me coloco el sombrero. "Disculpa si soy yo quien sonríe ahora, querida. ¿Loco? ¿Quién me lo dice, una puta traidora? ¿He de sentirme ofendido?" Le doy una calada al cigarro. Ella está tan conmovida por los hechos que apenas se mueve. Sigue con la cabeza apoyada en el váter. "Algo me dice que será una tarde muy larga, y que lo vamos a pasar muy bien...

Y ahora es cuando me despierto.

3 comentarios:

  1. Te has lucido tía xD. Con su propia historia y todo. Un poco macabra, la verdad xD.

    Venganzas así, encogen la garganta.

    ResponderEliminar
  2. Pues para haberme lucido no me pusiste un smile. xD
    Se me vino todo a la cabeza. Me encantan los personajes irónicos y enchaquetados.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja xD. Es que, no era lo que buscaba, al final la solución surgió de manera improvisada, y eso que había trazado un plan.

    Pero bueno, te tendré más en cuenta en FS para dedicarte una sonrisa ;D

    *smile*

    ResponderEliminar