Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

martes, 30 de agosto de 2011

Cuerdas y Trastes.


¿Sabes el sonido que producen las cuerdas de una guitarra electroacústica cuando cambias de traste?
Quiero...ser ese sonido. El antecedente a la nota, al acorde, al arpeggio. Quiero ser el momento antes del beso. Quiero ser el momento justo en el que aparecen alternativas y debes escoger una. El abanico de posiblidades. 
El rasguido metálico de unos dedos pasando por unas cuerdas. Eso quiero ser. Música y nada más. La abstracción que no soy capaz de definir con palabras.




2 comentarios:

  1. el sonido que antecede a la nota. maravilloso.

    lo estoy escuchando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Al final se ha pasado! Qué halagador. Debo comentar curiosidades de su blog. Espero impaciente su crítica.

    ResponderEliminar