Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

miércoles, 9 de febrero de 2011

Qua resurget ex favilla

Y después de dos años, vuelvo a escribir...

Parece mentira que fuera una de mis mayores aficiones, a la que me dedicaba día sí, día también. Hoy, tras un largo letargo, decido al menos intentarlo. Sin  pretender el agrado del lector (exacto, no escribiré sobre romances empalagosos o zombies, que ahora se lleva mucho);  lo considero una buena vía de escape.
Pensándolo, aún no entiendo muy bien por qué dejé de hacerlo. Supongo que exigía demasiado de mí misma y nada de lo que cruzaba casualmente por mi mente, me convencía.

¿El motivo de la temática del blog? Será una chorrada, pero tiene que ver con todo este asunto. Dejé de soñar a la par que escribir, "¿Y qué?". Si era incapaz de tejer una historia, diálogo, relato, monólogo, discurso, o cuento, a lo que yo clasificaba como "ausencia temporal" de imaginación/inspiración, no me extraña que mi subconsciente (guardad la artillería anti-Freuds) también lo sufriera. Hace una semana aproximadamente escribí un cuento, y  vislumbro la mayoría de mis sueños, como antaño. Miento, en realidad, no recordar mis sueños duró un año, pero ocasionalmente mi mente era generosa y me regalaba un viaje hacia Astra (País o lugar de los sueños). Sin embargo, actualmente es desbordante. No hay noche en la que no recuerde aunque sea un atisbo. Unido a mis poderosas ganas de escribir. Sólo puedo decir...¡La puta leche, dos en uno!

No prometo el cielo, no soy Dios para hacerlo. Ni siquiera sé si podré cubrir mis propias expectativas. Ya tengo muchos defectos, no dejaré que la cobardía sea uno de ellos.
Bonanit, Soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario