Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

jueves, 7 de abril de 2011

Pass passum est.

Me es curioso cómo transcurrió mi educación.

Nacida y criada bajo el manto de la nobleza y bondad. Una infancia en la que te permitían ser niña hasta los 10 años. Un corazón más dulce que el azúcar, una sensibilidad frágil como el cristal. Inyecciones de ácido el corazón agrió y  golpes, el cristal endureció.
-Como vuelvas otra vez llorando del colegio porque han abusado de ti, te pegaré yo el doble.
(...)
-Eres estúpida, si sigues así de tonta, no vas a llegar a nada en la vida. ¡Espabila!
(...)
Poco a poco planifican un ideal que no está hecho a tu medida. "¡Si digo que 2+2=5, te lo crees y te callas la boca!".

A los 15 años tienes los pies pegados a la tierra. No hay más tras el horizonte. No te atrevas a mirar más allá. Ellos te enseñaron que no lo hay.
-Puta Mentira Piadosa- Viene de regalo con un manual de instrucciones " Cómo asfixiar al niño interior de vuestros hijos"

Ese año tuve la fortuna de conocer a la persona que trastocará mi mundo planificado. Álex. Un niño que nunca hablaba de sí mismo. Para él sólo existía Astra. Él lo descubrió, yo le di forma. Durante cierta charla rutinaria que mantenía con él, me comentó alegremente que había estrellado una tortilla contra el techo.
-¿Fue sin querer?
+No.
¿Por qué lo has hecho? ¿Estás loco?
+Para darle emoción a la vida. ¡Sí, estoy loco! ¿No estás cansada de que todo sea igual?

-Tortilla,techo-

Él no lo sabía, pero mi mundo se desplomó en aquellos instantes bajo nuestros pies. El ideal se me estaba quedando pequeño, mi mente se impulsaba hacia otras alternativas.
"El sabio señala la Luna y el necio mira al dedo"-Solía decir- Él fue quien me hizo mirarla
Fue mi amor platónico durante los dos años siguientes. En él habitaba toda la magia y el surrealismo que yo quería para mí. Jugó conmigo. Me engañó. Me utilizó.

Moraleja: (...) ¡Hostia puta!
Moraleja post-desahogo: Qué sentimientos tan profundos pueden surgir de pensamientos tan falsos.

A los 16...*imposible mostrar imágenes, véase entradas anteriores*
A los 17 tu mundo planificado evoluciona a un multiuniverso flexible. Vomitas encima del "deber por el deber", te mantiene viva tentar a la muerte.

18, la gran mentira universal. Justamente cuando he de crecer, yo decido rescatar a mi niña interior.La felicidad, antes traicionera y efímera, se halla en cada pequeño detalle. Los problemas, antes a evadir, se transforman en masturbación tras solventarlos.





   "Las ideas fluyen como mariposas. Él no lo sabía y las espantó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario