Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

sábado, 28 de julio de 2012

Miedo


A despertarme un día y no tener fuerzas para levantarme.
A tener una tristeza en mi interior que no me deje de comer y a causa de eso, caer enferma y guardar cama (ya lo he vivido).
A dejar de soñar con el "a la segunda a la derecha, recto hasta el amanecer".
A que en algún lugar de un pequeño asteroide, un pequeño cordero se escape por la noche y un pequeño Principito se olvide de cubrir a su Rosa con la cúpula de cristal, de modo que ésta sea devorada.
A que un día no sea capaz de discifrar dónde está la Magia.
A que mis vías sanguíneas no contengan sangre, si no, una sustancia negra, venenosa y oxidada, afectando a mi esqueleto. A mi ser.

Tengo miedo a que en algún momento de mi vida no sea Fuerte. A no poder continuar.
Dije que cerraría Astra. Mentí.






La esperanza es lo único que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario