Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cállate, Nietzsche.


Qué es más fuerte, el amor o el rencor?
¿Es el amor el mayor atentado a la individualidad? En el preciso instante que decimos "dependo de ti".
Cariño, me pides que cambie. ¿De verdad piensas que esto es amarme?

Amor mío, me desprendo de mi identidad. Sí, mi identidad. Mi nombre y mis apellidos, el número del DNI y todas esas falacias y documentos que dicen que ésa soy Yo.
Quiero ser uno contigo, un andrógino. Rodar por las colinas con nuestros cuatro brazos y cuatro piernas.

Y me acostumbré a adaptarme a las situaciones que olvidé adaptarme a las personas.

3 comentarios:

  1. LA locura de Nietzsche es la que cuenta su verdad, su razón se pierde con su cordura.

    ResponderEliminar
  2. Con el título no pretendía infravalorar a Nietzsche, de veras.
    Yo solía ser mucho de "Lo que no te mata, te fortalece" y de tantas veces que debería haber muerto, me tengo que creer inmortal.

    ResponderEliminar
  3. El amor es más fuerte e irreal, pues hace cambiar a las personas.
    El rencor sólo es lo que tienes en tu interior, lo real.
    Desde el momento en que se cambia por amor empieza una historia irreal.
    Sin embargo el rencor no lo puede cambiar nadie.

    ResponderEliminar