Bienvenido sea el que viaja al Cielo y vive en la Tierra

jueves, 22 de noviembre de 2012

Incisión

Una persona comentó que mi entrada "Semblante de Muerte" contenía bases comunistas. Quiero aclarar que no soy comunista. Soy nada. No me ubico en ninguna ideología. Mi explicación va a ser torpe.
No me inspira confianza ningún sistema político. La Democracia que conocemos no la interpreto como el gobierno del pueblo. Sólo se nos permite decidir el Cerdo que nos gobierna. Una Democracia sólo sería plena mediante el voto directo, lo cual, nos han dado a entender, es imposible.
¿Qué ocurre si el Cerdo no obra según los intereses del pueblo?

En la entrada "Semblante de Muerte" quería señalar (criticar más bien) los recortes que se están produciendo en España, más en concreto los de sanidad. Los de educación tampoco es que me tengan contenta precisamente.
Continuando con el siguiente capítulo, "Tinteros de Sangre", no puedo negar que haya una lucha, pero no se trata de una lucha de clases, se trata de una lucha de gobernantes y gobernados.

De momento no soy lo suficiente sabia para construir un gobierno que me identifique.
Algún día, quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario